Radio en línea

EN VIVO

Sin categoría

El tequila Premium Maestro Dobel llega a Guatemala de la mano de Alcazarén

Si eres amante de un buen tequila, te tenemos buenas noticias, ya que Maestro Dobel ya está en el país.

Maestro Dobel

La destilería reconocida mundialmente por su dedicación a la artesanía e innovación Maestro Dobel Tequila llega a Guatemala. Recientemente, Alcazarén informó que se convirtió en el distribuidor oficial en el país de Maestro Dobel Diamante.

Este tequila se destaca y ha recibido decenas de elogios por su pureza y elegancia, además promete deleitar los paladares más exigentes de nuestro país. Dobel Diamante es el primer tequila cristalino del mundo, la representación de la innovación y tradición en el arte de hacer tequila.

Maestro Dobel

Este tequila es el resultado de un ensamblaje de tequilas reposados, añejados y extra añejados, que posteriormente se someten a un exclusivo sistema de filtración conocido como “Diamante”. El proceso mencionado otorga un perfil sumamente delicado, sútil y amable en paladar, sin perder la esencia y las notas más representativas de un extraordinario tequila.

Maestro Dobel Diamante es una obra maestra de la destilación, doblemente destilado para lograr una pureza incomparable. Este tequila premium es la expresión máxima de la maestría tequilera y ofrece una experiencia sensorial única con sus notas suaves y sedosas.

Sensaciones únicas que ofrece Maestro Dobel

Además, ofrece un equilibrio perfecto entre agave fresco y toques de vainilla que prometen una sensación única. Cada sorbo revela la artesanía meticulosa que define a este tequila y establece un estándar excepcional en el mundo de estos sabores.

Maestro Dobel Diamante, ya está disponible en las principales cadenas de supermercados y restaurantes de Guatemala. Cabe destacar que para la producción de este producto en específico, se realizan procesos de filtración único para darles una pureza extraordinaria.

Maestro Dobel

Además, los agaves que se utilizan son cosechados antes de la época de lluvias para lograr la máxima concentración de azúcares. Asimismo, la cocción es a fuego lento para obtener las mejores mieles del agave y se deja como mínimo en 8 meses de añejamiento en barricas de roble blanco.

Publicidad