Radio en línea

EN VIVO

Deporte Internacional-deporte

Lionel Messi llega a Argentina para unirse a la “Albiceleste”

Los campeones del mundo enfrentarán a Uruguay y a Brasil en el camino hacia el Mundial 2026.

Lionel Messi
Foto: Argentina

Lionel Messi, el capitán de la “Albiceleste”, llegó este día a Argentina para sumarse a los trabajos previos a los duelos eliminatorios hacia la Copa del Mundo 2026 que lo medirá ante Uruguay y Brasil.

La llegada del campeón del mundo se da dos días después de que el Inter Miami le haya rendido homenaje por la obtención de su octavo Balón de Oro de la revista France Football durante un partido amistoso ante Nueva York City F. C., el cual terminó perdiendo el cuadro rosa.

NOTA: Mardoqueo Vásquez, la carta de Guatemala para la Vuelta 2023

“¡Hola, capitán!”, tuiteo la cuenta de la Selección de Argentina en su red social X. Por su parte, el campeón del mundo publicó en Instagram: “”. Feliz de volver siempre”.

Tras confirmarse la llegada de Lionel Messi a Argentina, las redes sociales han explotado al hacer alusión de que en el territorio argentino actualmente está él y la cantante Taylor Swift, considerada por algunos fanáticos como la “Messi” en temas musicales.

Argentina: Uruguay y Brasil

La selección argentina se prepara para la doble fecha de noviembre de la eliminatoria mundialista de la Conmebol, de la cual, es la actual líder.

Argentina recibirá a Uruguay el jueves 16 a las 18:00 horas en La Bombonera. Y el martes 21 a las 18:30 horas visitará a Brasil en estadio “Maracaná” en Río de Janeiro.

Tras las primeras cuatro fechas de la eliminatoria sudamericana de cara al Mundial de Norteamérica que organizarán Estados Unidos, México y Canadá, la selección de Argentina es líder con puntuación perfecta de los 12 puntos.

Sus rivales, Uruguay y Brasil están en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Ambos combinados suman 7 unidades.

La selección de Lionel Scaloni pretende buscar cerrar este 2023 como líder de la eliminatoria mundialista de cara a un año 2024 donde tendrá participación en la Copa América y la continuidad de la eliminatoria hacia el Mundial 2026.

Búsquenos en TikTok

@emisorasunidas897 Claudia Paz y Paz, quien fue Fiscal General en Guatemala, se refiere a la denuncia presentada ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos relacionada con los órganos de justicia en el país. . . #CIDH #MP #JusticiaGT #CrisisPolitica #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

Publicidad