Radio en línea

EN VIVO

Deporte Internacional-deporte

Antoine Griezmann hace gol histórico en victoria del Atlético

Conozca la importancia del gol del "Principito", quien está a cuatro goles de ser el mejor con el cuadro "Colchonero".

Antoine Griezmann
Foto: Getty Images

Autor de un nuevo gol, el octavo de la temporada en La Liga, y una asistencia, el francés Antoine Griezmann fue de nuevo el líder del triunfo por 3-1 del Atlético de Madrid (cuarto) sobre un Villarreal que sigue lejos del nivel que se le espera, este domingo en el cierre de la jornada 13 del campeonato español.

El campeón del mundo francés apareció en el segundo palo para rematar a la red un centro de Marcos Llorente y poner en ventaja a su equipo en el minuto 80 (2-1).

Con este gol, Griezmann alcanza los 169 goles como rojiblanco. Esto, sirvió para empatar con Adrián Escudero en el segundo puesto de máximos goleadores de la historia del Atlético, acercándose un poco más al legendario Luis Aragonés.

NOTA: Bryan López dirigirá el España-Mali del Mundial Sub-17 Indonesia 2023

Antes, y asistido por Griezmann, el belga Axel Witsel igualó justo antes del descanso el tanto inicial del internacional español Gerard Moreno para el Villarreal (20), que jugaba su primer partido tras la destitución de José Rojo ‘Pacheta’, el segundo técnico cesado por el club castellonense esta temporada, que empezó Quique Setién antes de ser despedido a comienzos de septiembre.

El lateral brasileño Samuel Lino sentenció el triunfo rojiblanco a cinco minutos para el final (85).

Cuarto lugar

Tras perder el pasado fin de semana en Las Palmas, el Atlético, con Diego Simeone recién renovado como entrenador hasta 2027, se afianza en la cuarta plaza de la clasificación, con 28 puntos, cuatro más que el Athletic (quinto).

Por delante, el Atlético tiene al Barcelona a dos puntos después de que el equipo azulgrana superara con mucho sufrimiento al Alavés este domingo gracias a un doblete de Robert Lewandowski (2-1).

El líder de LaLiga sigue siendo tras 13 jornadas el sorprendente Girona, con 34 puntos, dos más que el Real Madrid.

TikTok

@emisorasunidas897 Claudia Paz y Paz, quien fue Fiscal General en Guatemala, se refiere a la denuncia presentada ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos relacionada con los órganos de justicia en el país. . . #CIDH #MP #JusticiaGT #CrisisPolitica #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Con información de AFP

Publicidad