Radio en línea

EN VIVO

Deporte Internacional-deporte

Champions League: Real Madrid, el rey de copas, está en octavos de final

Los dirigidos por Carlo Ancelotti suman 12 puntos en cuatro partidos y se mantienen como favoritos al título.

Real Madrid
Foto: Getty Images

El Real Madrid español derrotó 3-0 al Sporting de Braga portugués durante la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League y se clasificó a los octavos de final. Brahim Díaz (26), Vinícius (58) y Rodrygo (60) fueron los autores del triunfo blanco. Pero los dirigidos de Carlo Ancelotti tuvieron otra gran figura, el portero Lenin, quien era suplente hasta una lesión de último momento del titular Kepa.

El partido parecía que no comenzaba bien para el cuadro “Merengue” debido a que, en la sesión de calentamiento, el portero titular Kepa sufrió una lesión y no pudo ser parte del cuadro inicial. Su lugar lo ocupó Lenin.

NOTA: Federación de Ciclismo brinda detalles sobre la Vuelta a Guatemala 2023

En los primeros 5 minutos de iniciado el partido, el Braga tuvo la oportunidad de oro para abrir el marcador. Una falta de Lucas Vázquez sobre Alexis Borja dentro del área terminó en el marcaje de un penalti. El encargado de ejecutarlo fue Álvaro Djaló, pero encontró a un bien ubicado Lenin para evitar el gol visitante.

De ahí en adelante el Real Madrid tomó el control del partido motivados por la actuación individual de Lenin y terminó por llevarse el partido gracias a los goles de Díaz, Vinícius y Rodrygo.

Los goles

1-0: Mendy filtró al espacio una pelota al brasileño Rodrygo, quien gana línea de fondo y la pone atrás para que Brahim Díaz, con la zurda y de primera, la clavara en el fondo de la red de Matheus Lima.

2-0: Enm una contra del Real Madrid, el brasileño Rodrygo toca a banda para Valverde, el uruguayo encuentra a Lucas, que le dobla, la pone al corazón del área y allí la tomó Vini para que, en dos toques, driblar a su defensor y meterla al palo largo de Lima.

3-0: Pase muy bueno de Vinícius para dejar solito a Rodrygo y el 11 se lo agradece picando la pelota por encima de Matheus para firmar un hermoso globito.

Con este triunfo, Real Madrid lidera el grupo C con 12 puntos, producto de cuatro triunfos consecutivos, es decir, el equipo de Ancelotti, marcha invicto en la Liga de Campeones de la UEFA. El segundo puesto corresponde al Nápoles con 7 unidades, equipo que aún no clasifica, pero se esperaría que lograra en las dos últimas fechas su boleto a octavos de final.

Braga es tercero con 3 puntos y el Unión Berlín es cuarto con 1 punto, ambos clubes con posibilidades de clasificar, pero necesitan de combinación de resultados.

TikTok

@emisorasunidas897 Bad Bunny explotó con sus fans por canción creada con IA utilizando su voz. . . #BadBunny #BadBunnyIA #IA #NostalgIA #viral ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

Publicidad