Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Edwin Luna no es el papá! Con pruebas y todo revelan el nombre del padre de la hija de Kimberly Flores

En las redes sociales circula un video en donde se asegura que el cantante mexicano no es el padre de Gianna.

Kimberly Flores

Hace unos días atrás se comenzó a viralizar un video en el que se afirma que Edwin Luna no es el verdadero papá de la hija que tuvo con Kimberly Flores. Y es que internautas afirman que el parecido de la niña con otro famoso cantante “es demasiado”.

En el clip que se ha compartido en Tik Tok se muestra que el verdadero papá de Gianna es Memo Garza, vocalista de La Adictiva. Con una serie de imágenes de Garza se muestra el gran parecido que tiene con la hija de Edwin Luna.

Kimberly Flores

“No conozco a Memo Garza, pero el parecido a la niña si es mucho”, “Es igualita”, “Ahora tienen sentido las canciones de Memo, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales. Ante los hechos el vocalista de La Trakalosa de Monterrey decidió salir a dar la cara y hablar al respecto.

Esposo de Kimberly Flores da la cara…

La pareja de Kimberly afirmó que sus hijos sí se parecen mucho a él y hasta compartió un video del parecido que tiene con su hija. “Al final de cuentas todo es así, todos y cada uno de mis hijos fueron planeados, ninguno fue sorpresa”, afirmó el artista.

Además, afirmó que está feliz de que lo sigan apoyando. “Si se parece uno más a mí o no, no importa, yo apoyo a todos por igual”, agregó.

Por su parte, Flores no ha dado declaración alguna, dejando la incertidumbre dentro de sus seguidores. Lo que sí es cierto, es que la pareja sigue dando de qué hablar sobre sus diferentes polémicas.

Será el próximo 29 de septiembre cuando la pareja saqué a luz la primera canción que hacen juntos.

Lee también:

Kimberly Flores se destapa su booty y Edwin Luna lo “manosea” descaradamente

 

El tema llevará por nombre “La persona correcta” y ya ha comenzado a recibir críticas.

Publicidad