Radio en línea

EN VIVO

Empresas

¿Estás listo para vivir la experiencia de juego de BetGuate.com?

Aquí te contamos todos los detalles de esta plataforma que te permitirá no solo distraerte, sino que también ganar.

BetGuate.com

Si lo tuyo son los juegos a otro nivel, de seguro te interesará esta noticia, ya que recientemente dieron a conocer BetGuate.com En conferencia de prensa se brindaron detalles de esta nueva plataforma que busca diferenciarse entre el mercado deportivo.

“La página de pronósticos online ofrece una experiencia de juego cómoda, segura y emociónate”, afirmó Iker Echeverría CEO Rainman Sports. Cabe destacar que el sitio brinda generosos premios y promociones eventuales que aumentarán la diversidad y la oportunidad de ganar.

Los usuarios podrán hacerse acreedores a bonos de bienvenida hasta programas de lealtad. Dicha plataforma tiene como compromiso recompensar a los jugadores por su elección de confiar en su método de entretenimiento.

“En la plataforma podrán encontrar una variedad de juegos, bonos y la posibilidad de jugar desde cualquier lugar”, agregó Echeverría.

Por tu seguridad, BetGuate.com ha implementado medidas de seguridad de vanguardia para garantizar que los datos personales y transacciones estén protegidos en todo momento. Además, se puede disfrutar de una experiencia de juego sin preocupaciones, sabiendo que existe un compromiso de privacidad para todos los usuarios.

BetGuate.com te permitirá jugar a otro nivel…

No cabe duda que, desde la comodidad de tu hogar o en movimiento, podrás acceder a una amplia gama de deportes, diarios o futuros. La plataforma llega a Centroamérica como una innovadora plataforma digital de pronósticos deportivos que cuenta con una pasarela de pago inmediata.

Hay que destacar que, la página está avalada por instituciones internacionales de crédito, incluyendo Visanet. Para más información, puedes ingresar a las redes sociales de la plataforma en Instagram, betguate y en Facebook Bet Guate.

BetGuate.com

“Queremos que los guatemaltecos puedan aprovechar esta oportunidad para jugar y ganar”, aseguró el CEO Rainman Sports. Rainman Sports empresa internacional que opera en Guatemala con trayectoria de más de 20 años, en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Publicidad