Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Llaman “vieja pasada de moda” a Paulina Rubio por sus vestuarios y su evidente aumento de peso

La cantante mexicana se encuentra de gira por Estados Unidos y su apariencia se ha robado la atención.

Paulina Rubio

Recientemente, la cantante mexicana Paulina Rubio decidió regresar a los escenarios con una gira. Actualmente, la famosa artista está ofreciendo una serie de shows en Estados Unidos, sin embargo, no todo ha sido “miel sobre hojuelas”.

Y es que para muchos, la famosa “Chica Dorada” parece no estar brillando como antes lo hacía. En Tik Tok se han viralizado una serie de videos de la estrella musical, sin embargo, el aspecto de la artista no ha pasado desapercibido.

@mercy9701

@Paulina Rubio

♬ original sound – user2019386004873

Muchos fans han asegurado que Rubio luce muy “gorda” y “fodonga”, además de resaltar que pareciera “que no cuida sus vestuarios”. Pero eso no ha sido todo, ya que también la han acusado de cantar muy mal y le han aconsejado que mejor “se retire”.

“Ya se mira muy vieja para estos trotes”, “Debería de pensar mejor en retirarse”, “Se ve que los años han pasado en ella”, afirmaron algunos de sus fans. Cabe destacar que otros usuarios salieron en defensa de Paulina y la felicitaron por “envejecer” sin retoques estético y al natural.

Paulina Rubio no pasa por su mejor momento…

Pero la voz y la apariencia no fue lo único que los cibernautas no le perdonaron a la famosa mexicana. Y es que tampoco pasaron por alto los atuendos que la cantante mostró durante las presentaciones.

Algunos fans señalaron que varios vestuarios ya no le favorecen y hasta la compararon con artistas como Paquita la del Barrio. Fue hace unas semanas atrás, cuando la cantante abrió su corazón y habló sobre el duro proceso que atraviesa tras la muerte de su mamá.

Lee también;

Paulina Rubio responde a las críticas de su polémico video

Fue en el mes de julio de 2022, cuando Paulina se encargó de confirmar la muerte de su madre, Susana Dosamentes. “Todo, recuerdo a mi madre en todo momento y lo que ella me decía. No hay nada más importante que la familia”, sentenció la famosa.

 

Publicidad