Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Shakira estrena “El jefe” y alborota a sus fans al aparecer vestida de látex

Montada en un caballo y haciendo movimientos sugestivos, la colombiana ha sorprendido a sus fans.

Shakira

Es un hecho, recientemente salió a la luz una nueva canción de la cantante colombiana Shakira. En esta ocasión, la artista se estrenó en un nuevo género musical que cuenta con la participación de Fuerza Regida.

La canción lleva por nombre “El jefe” y ya se ha convertido en toda una sensación en todas las plataformas. Y es que la colombiana aparece bailando y utilizando diversos atuendos que destacan su espectacular figura.

En una de las escenas, la estrella musical aparece montada en un caballo, utilizando un ajustado atuendo de látex en color rojo. En las redes sociales no faltaron los comentarios en torno al nuevo sencillo de la colombiana que busca convertirse en un éxito.

“Estás soñando con irte del barrio, tienes todo para ser millonario, gustos caros, la mentalidad, solo te falta el salario”, dice parte de la letra de la canción.

Con “El Jefe”, la barranquillera incursiona en el género regional mexicano, un estilo que hasta hoy en día nunca había interpretado.

Shakira la sigue rompiendo…

Fue hace unos días atrás cuando Shakira formó para te de los Video Music Awards de MTV, en donde ofreció una espectacular presentación. Pero eso no fue todo, ya que también se llevó un galardón a casa por la canción que hizo con Karol G.

Cabe destacar que la colombiana lució espectacular en la gala rosada del evento, en donde se hizo acompañar de sus hijos: Sasha y Milan. Recientemente, se revelaron los artistas nominados a las diferentes categorías de los Premios Latin Grammy.

Lee también:

Revelan todos los “arreglitos” que se hizo Shakira recientemente

Cabe destacar que tanto Shakira como Karol G y Camilo lideran la tabla de nominaciones, seguidores por Pablo Alborán. La ceremonia de los famosos premios tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Sevilla, España.

No cabe duda que la cantante colombiana sigue sumando éxito tras éxito a su carrera.

Publicidad