Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Qué le pasó en la boca? Laura Bozzo y la apariencia extraña de sus labios llama la atención

La famosa presentadora peruana llamó la atención en las redes sociales por la apariencia de su rostro.

Laura Bozzo

Laura Bozzo no para de llamar la atención de sus seguidores en las diferentes redes sociales. Recientemente, la famosa presentadora se unió al elenco del reality show Gran Hermano, en España.

Sin embargo, la apariencia de la peruana es algo que despertó todo tipo de comentarios en redes sociales. Y es que muchos aseguraron que la apariencia de Laura de hace dos años en La Casa de los famosos ha quedado atrás.

Laura Bozzo

Y es que fue la boca de Bozzo lo que ha dejado a sus fans preocupados, ya que no la puede ni cerrar. Otros seguidores destacaron que a la presentadora pareciera que le faltaba parte de su piel en dicha zona, por lo que arrancaron las especulaciones.

Uno de los comentarios más notorios fue que Bozzo podría haberse sometido a un tratamiento estético, para verse mucho mejor en el reality show, mientras que otros aseguran que ya es la edad. “¿Pero que le pasó a Laura?”, “Qué extraña se mira”, “No sé qué se inyectó, pero se ve fatal”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en redes sociales.

Laura Bozzo se desnuda en reality show…

Recientemente, la peruana dejó a muchos seguidores del reality con la boca abierta, tras la forma en qué se dejó ver. Y es que, hace unos días atrás, la famosa decidió desnudarse en una de las transmisiones del programa.

Muchos de sus fanáticos invitaron a la presentadora a tener “un poco más de pudor” con sus acciones.

“Vengo para que la gente me quiera y aprenda de toda esta vida terrible que he tenido, del cielo, el infierno y de todas mis experiencias”, afirmó Laura al ingresar al programa.

Cabe destacar que en la casa del Gran Hermano VIP los famosos no tienen contacto con el exterior y conviven siendo vigilados 24/7 por cámaras.

Publicidad