Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Con ganas de ir al cine? Te contamos más sobre las películas que se estrenan esta semana

Un total de cuatro filmes estarán llegando a la pantalla grande y lo mejor de todo es que hay para todos los gustos.

Septiembre

¿Qué sería de la vida sin el cine? Sin duda, algo igual de fascinante, pero sin ese sabor extra que las películas le dan a la existencia. Por fortuna, cada semana, las principales cadenas de cine, ofrecen estrenos que nos mantienen ansiosos por saber cuál será la siguiente historia.

A continuación, te contamos cuáles son esas películas que estarán llegando este jueves 21 de septiembre a cartelera nacional.

Películas que se estrenan…

Aunque no se han avanzado demasiados detalles, sabemos que el equipo deberá encargarse de la misión más peligrosa en la que han participado hasta el momento.

Dicha tarea impuesta, podría provocar un grave accidente a escala mundial con un conflicto nuclear.

Para lograr salir airosos deberán emplearse a fondo a base de ingenio, pero sobre todo recurriendo a la fuerza bruta y a todo tipo de arsenal que tengan a mano.

  • 12 horas para el fin del mundo

Un padre que trabaja en una estación espacia, tiene que salvar a su hija de 15 años de una catástrofe global después de que una lluvia de meteoritos impacte contra la Tierra.

El único aliado que tendrá el hombre es una inteligencia artificial, creada con la más avanzada y mejor tecnología en la historia de la humanidad.

  • El demonio entre nosotros

Una joven vuelve a su casa familiar con la desesperación de descubrir al autor del asesinato de su hermana Evie 20 años antes.

Tras una serie de aterradores encuentros con el fantasma de Evie, a las 09:09 de la noche, Margot sabe que debe luchar para conocer la verdad.

  • Vestida de blanco

Juan se ha despertado con arañazos por todas partes. Sin hacer caso a las advertencias de su madre y abandonado a su esposa, caminó por las calles de Guanajuato…borracho.. ¿sin saber que le esperaba?…Solo escuchó el aullido y quedó paralizado. Ahora Juan por fin cree en la existencia de “La Llorona”.

Publicidad