Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Daniela Morales, la nueva locutora de Atmosfera y sus fotos más sensuales en las redes

La joven ha acaparado las miradas no solo por su belleza, sino que también por su forma de bailar.

Daniela Morales

“Dicen que si sueñas una cosa más de una vez, seguro que se hará realidad”, dice en el perfil de Instagram de Daniela Morales. Y es que la joven guatemalteca recién se acaba de unir a los talentos de la casa de Emisoras Unidas.

Cabe destacar que la joven te acompañará todas las mañanas de 05:30 a 9 de la mañana por radio Atmósfera. La joven se integra al famoso matutino radial de Los Ratones, en donde comparte compartirá cabina con otros famosos.

Actualmente, la guatemalteca cuenta con más de 134 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Dentro de su perfil destacan fotografías y videos captados en diferentes lugares de Guatemala.

Daniela Morales conquista corazones con su voz y belleza…

Su belleza no ha pasado desapercibida y prueba de ellos son los miles de likes que recibe todos los días en sus post. Cabe destacar que Daniela es amante de los conjuntos deportivos y los infaltables trajes de baño.

“La chica del bikini azul”, lleva por título una de sus publicaciones, la cual recibió decenas de halagos en redes sociales. “Que belleza de mujer”, “Eres una niña muy linda”, “La blanquita de pelo largo”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.

@danielaross._

Asereje 🤩 @baby miko #babymiko #asereje #baile #nuevo #tendencia

♬ sonido original – jua 🙂

Otra red social en donde acapara las miradas, es Tik Tok en donde acumula más de 188 mil seguidores. Sus infaltables coreografías se han convertido en las favoritas de sus miles de fanáticos que tiene.

Hace unos días atrás, la joven compartió una postal junto al cantante Eladio Carrion, en donde se le puede ver muy emocionada. Habrá que esperar que sorpresas tiene preparadas Morales para este nuevo reto con el que acaba de iniciar.

Lee también:

Grandes talentos se unen al Grupo Emisoras Unidas

Desde ya le damos la bienvenida a Daniela, quien nos seguirá encantando con su voz y su belleza.

Publicidad