Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Fecha, hora y dónde ver la final Antigua GFC vs. Cobán Imperial

La Liga Nacional conocerá este fin de semana al campeón del Torneo Apertura que se definirá en el estadio Pensativo tras el duelo Antigua GFC vs. Cobán Imperial. Aquí le damos todos los detalles:

Foto: Omar Solís

El último partido del Torneo Apertura se jugará en el estadio Pensativo, escenario que coronará al nuevo campeón de la Liga Nacional, tras un duelo que promete grandes emociones y al que Cobán Imperial llega con una leve ventaja luego de haberle ganado el partido de ida, por 1-0, a Antigua GFC, con una anotación de Robin Betancourth.

Para asegurar el título, el segundo en su historia en la Liga Mayor, a Cobán Imperial le bastará con un empate por cualquier marcador, mientras que el equipo “panza verde” tendrá que ganar por una diferencia mayor a un gol, 2-0, 3-1… Si saca una victoria por 1-0 la serie se igualará y podría extenderse hasta los tiempos extra o penaltis.

Lugar y fecha del duelo Antigua vs. Cobán Imperial

El juego se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Pensativo.

Dónde ver y seguir el juego

La afición podrá ver el juego por “Tigo Sports”, o disfrutar con las voces de “El Mejor Equipo” de “Emisoras Unidas”, en el 89.7 FM.

Emisoras Unidas

También en nuestras cuentas de Twitter: @EUDeportes @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes le llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento. Además, entérese de notas curiosas, datos importantes, y el lado “B” del juego, ingresando a nuestra página web: emisorasunidas.com

Así avanzaron a la final

Cabe recordar que Antigua GFC y Cobán Imperial fueron los equipos más regulares a lo largo del torneo, de hecho, los “Príncipes Azules” permanecieron buena parte del campeonato en la primera posición, aunque al final fueron relegados a la segunda posición con 39 puntos; los “panzas verdes” ganaron la clasificación con 41 unidades.

Foto: Omar Solís

En la fase de cuartos de final, Antigua eliminó a Achuapa con un marcador global de 3-1, mientras que en las semifinales fue el verdugo de Municipal, al que dejó en el camino con un global de 2-0.

Para los “azules” el camino no fue más fácil, en cuartos de final le ganó el pulso al Xelajú MC, de Amarini Villatoro, con un global de 1-0, y en las semifinales eliminó al vigente campeón, Comunicaciones, con un global de 3-0.

 

Publicidad