Radio en línea

EN VIVO

Deporte Qatar 2022

Kyle Walker y Jonh Stones no regresan con las manos vacías del Mundial 2022

Los jugadores del Manchester City decidieron adoptar un gato callejero que se coló dentro de las instalaciones de entrenamiento de Inglaterra durante su estadía en Qatar.

Luego de que finalizara la participación de la selección inglesa en Qatar 2022, Kyle Walker y Jonh Stones no volverán con las manos vacías a su país, ya que pese no haber conquistado el título del Mundial regresarán a Inglaterra con una nueva mascota, se trata de un gato callejero del país árabe.

Los dos defensores del Manchester City se encariñaron del felino que llegó un día al centro de entrenamiento de los “Three Lions” y tras terminar su estadía en Qatar al caer ante Francia, los jugadores decidieron regresarse a su país natal junto al gato, que en su arribo al Reino Unido deberá pasar cuatro meses en cuarentena antes de volverse a ver con los futbolistas.

“El llegó un día y lo adoptamos inmediatamente entre John Stones y yo. Toda la gente se alejaba de la mesa porque nosotros invitábamos al gato. A algunos no les gusta el gato pero a mí me encanta”, expresó el pasado 3 de diciembre Kyle Walker durante una charla en la prensa oficial de la Federación Inglesa.

Durante la charla el lateral derecho prometió adoptar el gato que bautizaron como “Dave” si Inglaterra ganaba el Mundial, pero al no lograrlo parecía que el felino no encontraría un nuevo hogar.

Dave tendrá un nuevo hogar

La historia de Dave encontró un final feliz, ya que el medio portugués “B24” confirmó que la amistad formada entre los jugadores del Manchester City y el gato terminó decidiendo que los futbolistas lo llevasen a Reino Unido y será adoptado por uno de los dos. De momento aún no se han decidido quien se hará cargo de Dave.

“Ha crecido desde que lo conocimos. El primer día que lo vimos estuvo en la esquina de la mesa y desde entonces se acercaba cada noche a pedir comida. Hubo un día en el que no comió y todos nos preocupamos”, expresó Stones sobre el día que conoció a Dave.

Publicidad