Radio en línea

EN VIVO

Qatar 2022

El futbolista que tiene fascinada a la princesa Leonor

Medios españoles especulan sobre una relación romántica entre la hija del rey Felipe VI y el jugador del Barcelona.

Dos adolescentes, que a su vez son dos de los grandes protagonistas de la información en España y que, pese a medirse en ámbitos totalmente opuestos, ya han sido relacionados por la rumorología. Pablo Páez Gavira, Gavi, es el jugador más joven de la selección española en el Mundial de Qatar, lo cual no le ha impedido, a sus 18 años, hacerse con un puesto de titular e incluso anotar su primer gol en tan reputada cita.

Este protagonismo le llevó a ocupar un puesto entre los rumores por una hipotética relación, presente o, sobre todo, futura, con la Princesa Leonor. Todo comenzó con la visita del Rey Felipe VI al vestuario de la selección española tras la brillante goleada a Costa Rica (7-0) en el estreno del equipo nacional en el Mundial de Qatar. El monarca fue un seguidor más de España en el estadio y después, bajó a felicitar a jugadores y cuerpo técnico por su extraordinaria actuación. Felipe VI tuvo especial cuidado con Gavi, con el que intercambió palabras y del que acabaría recibiendo un obsequio, la camiseta del jugador del Futbol Club Barcelona firmada y dedicada.

La elástica, sin embargo, parecía en las fotos de talla más pequeña que la que pueda usar el Rey Felipe VI, quien alcanza fácilmente los 190 centímetros de estatura. Ahí comenzaron los rumores que relacionaban a Gavi, o más bien el regalo, con la Princesa Leonor, de 17 años, y casi de la misma edad que el joven centrocampista. Ella podría ser fan del internacional español y con la entrega de la camiseta se daría comienzo a una gran historia… al menos para los medios especializados en este tipo de contenidos.

Romance real: Gavi y la Princesa Leonor

El programa de Mediaset Socialité llegó a decir que podría haber un «romance real» entre ambos, derivado de la hipotética devoción de la Princesa Leonor por Gavi. Lo cierto es que no está demostrado que la camiseta fuera para ella e incluso podría darse el caso de que la receptora fuese su hermana menor, la Infanta Sofía, a la que también le quedaría bien la talla S que se dice, fue la que entregó Pablo Páez Gavira a Felipe VI tras el encuentro ante Costa Rica, en el vestuario de la selección española.

Que Sofía fuese destinataria de la camiseta también gozaría de sentido, ya que se dice que es una apasionada del fútbol e incluso lo practica tanto en sus ratos libres como en el colegio. Sin embargo, las miradas giran alrededor de su hermana, la Princesa Leonor, que estudia actualmente en el UWC College de Gales, concretamente segundo de Bachillerato, y que, según informa también Socialité, podría contar con una carpeta con fotos de Gavi. “En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi. Hay indicios de que hay un romance, no sabemos si platónico. La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapete de la Selección”, se pudo escuchar en directo en el programa mencionado, alegando que Gavi sería el amor platónico de Leonor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GAVI (@pablogavi)

;

Publicidad