Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Pairing Fest: El sabor de los mejores productos de Estados Unidos

Del 1 al 4 de julio de 2022, los hoteles Marriot, Barceló y Real Intercontinental ofrecerán menús que reflejan los sabores que disfrutan los estadounidenses

En el marco de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos (EE.UU.), el embajador de ese país acreditado en Guatemala, William Popp, participó en el lanzamiento de Sabor USA, Pairing Fest (Fiesta de Maridaje), el cual cuenta con la colaboración de la Federación de Exportadores de Carne de EE. UU.

Del 1 al 4 de julio de 2022, los hoteles Marriot, Barceló y Real Intercontinental ofrecerán menús que reflejan los sabores que disfrutan los estadounidenses en esta fecha especial preparados con calidad y el sabor de los mejores productos importados de los Estados Unidos. Son platillos preparados con finos cortes de carne de res y cerdo, en un perfecto maridaje con los vinos estadounidenses Robert Mondavi y el Bourbon Bulleit, reconocidos por su exquisitez y buen gusto.

Exportación

La campaña  del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos es en colaboración con la Federación de Exportadores de Carne de EE.UU., distribuidora Marte Cuba y los hoteles antes mencionados, para realizar esta fiesta. En 2021, la exportación desde territorio estadounidense a Guatemala de carnes rojas alcanzó más de US $151 millones  y la de vinos y espumantes llegó a US $2.5 millones, lo cual significa que los guatemaltecos tienen más acceso a los productos estadounidenses que les proporcionan de alta calidad a precios competitivos, según la sede diplomática.

“Se parte del parte de esta actividad y disfruta esta celebración de los sabores estadounidenses. Acércate a uno de los hoteles participantes y descubre nuevas formas de saborear los mejores cortes de carne importada de los Estados Unidos ovinos y Bourbon”, culmina un comunicado de la embajada.

Publicidad