Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Creatividad sin límite! Los disfraces más excéntricos del primer día del EMF 2022

Estos son algunos de los disfraces más creativos y atuendos más excéntricos del primer día del Empire Music Festival 2022.

Foto: Emisoras Unidas

Después de dos años de espera, finalmente regresó a Guatemala uno de los eventos de música más importantes. El Empire Music Festival (EMF 2022) ya se está llevando a cabo este viernes 3 y sábado 4 de junio.

El EMF consiguió ser SOLD OUT, lo que significa que se agotaron las entradas y que cientos de guatemaltecos podrán disfrutar de dos días llenos de música. Algo que ha caracterizado a este evento a lo largo de los años ha sido la excelente calidad de los artistas nacionales e internacionales que se presentan, sus impresionantes escenarios, actividades al aire libre y por supuesto, la creatividad de los asistentes en sus atuendos y disfraces.

Foto: Emisoras Unidas

Los mejores outfits del EMF 2022

Al estilo de otros festivales internacionales como Coachella, el público aprovecha esta oportunidad para poner a prueba su creatividad. Cada vez son más las personas que se atreven a vestir de manera diferente y manifestar su inspiración por medio de excéntricos atuendos y hasta disfraces.

A lo largo de todos los espacios del festival se pueden apreciar estos outfits únicos que sin duda, no pasan desapercibidos.

Foto: Emisoras Unidas

El primer día del EMF no ha sido la excepción y desde tempranas horas de la tarde se ha podido observar a guatemaltecos y extranjeros caminar por el lugar y atraer las miradas gracias a su elección de ropa.

Peculiares disfraces de dinosaurios y personajes animados como Bob Esponja, también personas con disfraces de zombies, máscaras y otros accesorios llamativos.

Foto: Emisoras Unidas

Más sobre el EMF 2022

El EMF se está llevando a cabo en Finca El Jocotillo, ambos días desde las 13:00 horas hasta la medianoche.

Algunos de los artistas internacionales que se presentarán en esta edición son: Arcangel, Galantis, Manuel Turizo, Sech, Alok, Jauz y más. Entre los nacionales se encuentran: Ale Q, Tijuana Love, Pako Rodríguez, Allan Nuñez, Yessie, Roberto Ruano, Fer Villanueva y más.

Foto: Emisoras Unidas
Publicidad