12 julio, 2024 | 11:35 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

VIDEO: mujer sorprende a su pareja saliendo de un hotel en Escuintla

Un testigo que pasaba por el lugar captó el momento.

Un video difundido en redes sociales muestra a un supuesto hombre infiel que fue sorprendido por su pareja a bordo de su auto con otra mujer saliendo de un autohotel, ubicado en la colonia Hunapú en Escuintla.

Un testigo que pasaba por el lugar en motocicleta captó el momento en que una camioneta color dorada se encontraba detenida en la salida del negocio mientras una mujer le bloqueaba el paso. Se cree que el conductor fue sorprendido cometiendo un acto de infidelidad, pues había otra mujer bajándose del auto al momento del altercado.

“Gente, tenemos un infiel. Ya le pegó la pedrada al vidrio” se escucha decir en el video, mientras se graba la escena donde se observa como la mujer se planta frente a la camioneta. A su vez, se fue de retroceso y el pleito terminó en el ingreso del lugar.

Esta publicación generó un sinfín de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes tomaron con humor la situación, mientras que otras personas aprovecharon para hacerles bromas a sus parejas de que eso les iba a pasar si los atrapaban saliendo de un lugar similar.

“Que bueno que Dios no publica nuestros pecados como lo hacen estas personas. El que se sienta libre de pecado que tire la primera piedra”. “Estaba bueno el chisme 🤣🤣 , pero ya se armó un buen tráfico”. “Cuando un hombre es sinvergüenza aunque le destruyan el carro no cambia…pobres los niños ellos pagan el pato”, dicen algunos comentarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad