Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Tras intercambio de disparos, PNC logra capturar a supuesto sicario en Calle Martí

Un sujeto armado asesinó a un joven que se dedicaba a vender accesorios para celulares en ese sector.

Un hecho armado se registró en la pasarela del mercado La Parroquia, 12 avenida de la zona 6, a inmediaciones de la Calle Martí.

Un sujeto armado asesinó a un joven que se dedicaba a vender accesorios para celulares en ese sector.

La víctima mortal fue identificada como José Ángel Pérez, de 25 años de edad. Sus familiares llegaron al lugar e indicaron que fue víctima de extorsión.

Intercambio de disparos

De acuerdo con el informe policial, cuando agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaban un patrullaje a pie por el referido sector escucharon las detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato reaccionaron e iniciaron una persecución en la que hubo un intercambio de disparos.

Las fuerzas de seguridad lograron capturar al supuesto sicario quien fue trasladado a un centro asistencial con heridas de arma de fue en la espalda.

También puede leer: Video. A sangre fría acribillan a hombre cuando se dirigía a su casa

El hombre señalado de cometer este acto criminal fue identificado como Elton Gilberto de León, de 23 años.  Aquí puede ver el video de la captura: https://fb.watch/aLYkATFmKI/

“Equipos motorizados de la PNC implementan acciones preventivas operativas en distintos sectores de la zona 6, con la finalidad de incautar armas de fuego y prevenir hechos contra la vida”, detalló la institución policial en un comunicado de prensa.

Publicidad