Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Selección Nacional realiza su primer entrenamiento, en Miami, pensando en Guyana

La Bicolor se enfrentará este sábado a Guayana, a las 19:30 horas, en el primer repechaje hacia la Copa Oro 2021.

Foto: Fedefut

La Selección Nacional ya se encuentra en territorio estadounidense, donde el sábado se medirá a su similar de Guyana, a partir de las 19:30 horas, en la ronda preliminar hacia la Copa Oro 2021.

El combinado patrio tuvo un flojo desenvolvimiento en el amistoso frente a El Salvador, donde no pasó del empate 0-0 y dejó dudas previo al encuentro ante los caribeños.

Guatemala no tiene margen de error y deberá quedarse con el triunfo ante Guyana si se quiere mantener con vida para aspirar a clasificar al torneo de la Concacaf más importantes a nivel de selecciones.

Primera práctica

La Bicolor realizó el martes su primer entrenamiento en suelo estadounidense previo al importante encuentro del sábado.

“Estamos contentos, tratando de acoplarnos a jugar por bajo y vamos a tratar de estar listos para lo que viene”, dijo el portero Nicholas Hagen.

Sobre el partido frente a El Salvador y lo que se puede mejorar con miras al duelo ante Guyana comentó lo siguiente:

“Hay que cambiar lo que fallamos, mejorar los errores que se tuvieron; debemos aprovechar el tiempo que tenemos acá, antes del partido, y sacarle el mejor fruto”.

De la afición guatemalteca que radica en el país norteamericano y que está pendiente de “la Sele” dijo que “es emocionante, echándonos porras, apoyando al equipo y nos tocará acostumbrarnos porque así van a ser los partidos en Copa Oro”.

Si Guatemala vence a Guyana, se medirá el 6 de julio al ganador de la llave entre Guadalupe y Bahamas, y de salir avante clasificará a la ronda de grupos de la Copa Oro.

Se ubicaría en el grupo C junto a Costa Rica, Jamaica y Surinam.

*Con información de la Fedefut

Publicidad