Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Luis Ángel Landín está entre los mexicanos que más goles ha marcado en el 2021

El ariete de 34 años ha dejado huella en el futbol guatemalteco, en especial, desde su llegada al pecho amarillo.

Foto: Emisoras Unidas

El delantero mexicano de Guastatoya Luis Ángel Landín se ha convertido en una garantía de gol para los orientales desde su llegada en el 2019.

Landín, quien está próximo a cumplir 35 años, se ha convertido en un jugador determinante y sus anotaciones así lo confirman.

El Torneo Clausura 2021 lo culminó con nueve tantos, uno menos que el argentino Nicolás Martínez, exjugador de Achuapa, quien terminó como el máximo goleador.

Foto: Guastatoya

Entre los goleadores mexicanos del 2021

Este jueves la cadena de deportes Fox Sports, publicó una tabla donde aparecen los goleadores mexicanos del 2021 y Landín aparece en la misma.

Dicha especialidad es comandada por Hirving “el Chucky” Lozano con once tantos, mismos con los suma hasta este momento Landín en 21 partidos.

Altas y bajas de los equipos de Liga Nacional para el Torneo Apertura 2021

Después aparece Santiago Ormeño, jugador de León, con 10 tantos y le sigue el ariete argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori (9), actual elemento de Rayados de Monterrey.

En la quinta posición está Javier “el Chicharito” Hernández, futbolista de Los Angeles Galaxy y que suma ocho dianas.

Piensan en el Apertura 2021

Los dirigidos por Rafael Díaz continúan con su trabajo de pretemporada con miras al inicio del Torneo Apertura 2021, que comenzará el sábado 31 de julio.

Entre las caras nuevas que tendrá “Guasta” para el nuevo certamen se puede mencionar a: Dilan Palencia, Dominique Dean, Ludwin Reyes, el brasileño Rafinha y el costarricense Néstor Monge.

En la primera jornada, el pecho amarillo visitará a Municipal en el estadio El Trébol el domingo 1 de agosto en hora por confirmar.

Mientras que en el tema internacional, Guastatoya jugará contra la Liga Deportiva Alajuelense por los octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2021.

Publicidad