Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Kelly Osbourne deslumbra con nuevo look tras perder más de 40 kilos

La transformación de la hija de Ozzy Osbourne ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios.

Desde que perdió casi 40 kilos (aproximadamente 88 libras), Kelly Osbourne no se cansa de presumir su escultural figura pues no le ha sido nada fácil someterse a un fuerte tratamiento para bajar de peso.

Nuevo look

A través de su cuenta de Instagram, Kelly presumió una fotografía donde luce espectacular y con su cabello más largo y un color diferente, por lo que su figura resalta aún más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne)

“Nuevo cabello. Nueva perspectiva”, escribió en su publicación llenándose de elogios por lo bien que luce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne)

¿Problemas con adicciones?

Aunque pareciera que su vida es magnífica, no todo es color de rosa. Kelly Osbourne ha tenido recaída en sus adicciones al alcohol y drogas.

“Es un poco difícil para mí hablar de esto, pero siempre les he prometido que seré honesta con ustedes acerca de dónde estoy y qué está pasando en mi camino hacia la recuperación. Recaí, no estoy orgullosa de ello, pero estoy de nuevo en el camino y haré un podcast esta semana en el que les contaré a todos lo que está pasando y lo que pasó”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne)

Kelly Osbourne logró perder peso tras someterse a un procedimiento de manga gástrica que experimentó hace casi dos años.

Según reportes, la estrella de Fashion Police se sometió a un procedimiento de manga gástrica para reducir su talla y así ayudar a su cuerpo a mantenerse con un peso ideal para mantener su escultural figura.

También le puede interesar: ►Eduardo Verástegui se reúne con Alejandro Giammattei tras su visita al país

Publicidad