Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Prueba superada! Regresa “El Gran Juego de la Oca”

¿Recuerda este famoso programa que emocionó a miles de televidentes en los años 90? Ahora está de regreso.

El Gran Juego de la Oca

La productora mexicana, Endemol Shine Boomdog, anunció este jueves que se está preparando una nueva versión del famoso programa de televisión española “El Gran Juego de la Oca” que se produjo por primera vez en Madrid, España, en 1993.

Ahora se buscará repetir el éxito de aquel programa, originalmente creado por Jocelyn Hattab con una nueva versión mexicana, según anunció Alejandro Rincón, CEO de la compañía.

“El gran juego de la oca es sin dudas uno de los programas de juegos más queridos de toda la historia para los espectadores de habla hispana a nivel mundial y estamos encantados de traerlo de regreso con algunos cambios nuevos y emocionantes”, mencionó por su parte en el evento de presentación el ejecutivo de desarrollo de no ficción de Endemol Shine Boomdog, Álvaro Godoy.

Más detalles sobre este famoso programa

El Gran Juego de la Oca era un programa que estaba inspirado en el juego de mesa que lleva por nombre juego de la Oca, sólo que los concursantes participaban en un tablero gigante en los que ellos mismos eran las fichas.

Había un tablero gigantesco de 64 casillas, los participantes tiraban el dado y avanzaban el número de casetas que este indicara y cada que avanzaban, iba aumentando el monto de dinero que se les daba al iniciar.

Cada casilla indicaba un reto y el concursante apostaba el dinero que tenía, si ganaba el reto, se llevaba el doble y si no, lo perdía todo. Eran cuatro jugadores y ganaba el primero en llegar a la última caseta.

Una de las casillas más recordadas era cuando le rapaban el pelo a los participantes o donde tenían que hacer algún reto incluyendo insectos.

También le puede interesar: ►Daniella Chávez deja claro que su cuerpo es natural al mostrarse sin ropa

Publicidad