Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Robinson: “Vengo con el objetivo de hacer historia con Comunicaciones”

El nuevo refuerzo de Comunicaciones regresa al futbol guatemalteco con la convicción de ser campeón con el club blanco.

Foto: Comunicaciones FC

Este viernes se incorporaron a los entrenos los nuevos refuerzos de Comunicaciones, Kevin Moscoso y el tico Alexander Robinson.

Moscoso, regresó al club de sus amores, donde todo apunta a que será el guardameta titular. Por su parte, Robinson vivirá su segunda experiencia en el futbol guatemalteco, previamente ya había sido campeón con Antigua GFC.

En medio de la polémica por su fichaje, Robinson charló con el departamento de prensa de Comunicaciones y aseguró que lo dará todo por el escudo y que regresó al futbol guatemalteco para salir campeón con Comunicaciones.

Las palabras de Robinson

El nuevo refuerzo crema charló con el departamento de prensa del club blanco y habló sobre su regreso al futbol nacional, ahora vistiendo los colores de Comunicaciones.

“Muy contento de regresar a Guatemala, tuve un campeonato histórico con Antigua y vengo con el mismo objetivo, hacer historia con Comunicaciones y mi pensamiento es que la única forma de hacer historia es quedando campeón, vengo a aportar mi grano de arena y a ayudar al equipo”, aportó Robinson.

Robinson señaló que fue fácil el acoplamiento a los entrenos, ya que conoce a gran parte de los jugadores, teniendo en cuenta que varios militaron en Antigua, además de tener una buena relación con Mauricio Tapia.

“El primer entreno estuvo bastante bien, ya conocía a varios compañeros y al cuerpo técnico, entonces ver varias caras conocidas me ayudó a acoplarme rápido”, acotó el defensor tico.

Para finalizar, Robinson le envió un mensaje a la afición, asegurando que dará todo por el equipo y que pueden esperar mucho “esfuerzo y sacrificio” de su parte.

“A la afición le puedo decir que esperen de mi mucho esfuerzo y mucho sacrificio, voy a dar todo en la cancha para lograr el objetivo que es ser campeón, vengo a demostrar en la cancha lo que tanto queremos que es ser campeones”, sentenció.

Publicidad