Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO. Natti Natasha confirma a su novio y lo celebra con romántico beso

Natti Natasha y Raphy Pina se encontraban en la playa y decidieron poner fin a los rumores con un romántico video.

Natti Natasha

La cantante Natti Natasha y el productor Raphy Pina dieron fin a los rumores de la relación sentimental entre ellos. Los famosos decidieron revelar a los fans que se aman y que ya no les importa que la gente se entere.

En un video en vivo, los famosos se besaron en la boca delante de todos. Esto deja claro que Natti Natasha y Raphy Pina ya no tienen solo una relación laboral.

De esta forma, los artistas vivirán más tranquilos su relación porque ya no tendrán que lidiar con los rumores.

En las redes sociales ya se les ha visto compartir todo tipo de momentos muy íntimos. Algunos de sus viajes en yate, en la playa, con amigos o en varias actividades juntos.

Novio de Natti Natasha participó en video

Cuando se estrenó el video Inédito del español Rozzano, nuevo talento apadrinado por Pina Records (la productora del novio de Natti), se observó una escena que dio pistas de la relación.

Y es que al final de este material visual, que es protagonizado por Natti Natasha, cuya historia relata el interés de una pareja en vivir un amor oculto, a la cantante se le acerca un hombre que la cubre con unos brazos cuyos tatuajes podrían delatar que se trata del también productor.

Natti Natasha

Además, en su cuenta de Instagram, la exponente del género urbano agregó un anillo de compromiso en la descripción de su perfil, lo que hizo que muchos comenzaran a dejar volar su imaginación, pues lo tomaron como una señal.

Incluso, Fran Rozzano señaló en una entrevista para la Revista People, “Cuando conocí lo bonita que es la relación de ellos dos, sobre todo de apoyo a nivel profesional y ese sentimiento que había entre ellos fue inspirador”, contó el intérprete en referencia a Raphy y Natti.

Y agregó, “Mantener la relación secreta era solo con la intención de cuidarla y protegerla. Esto ha salido de ellos, se dio una conexión especial con Inédito, con esta canción”, añadió el reguetonero español.

Ahora, Natti Natasha y Raphy Piña dejaron las cosas bien claras con un live en el que muestran su reciente escapadita. Y lo mejor de todo, sorprendieron a sus seguidores con un romántico beso.

Natti Natasha

Ninguno de los dos ha confirmado si habrá matrimonio, pero el amor está hasta en el aire entre los artistas.

Publicidad