Radio en línea

EN VIVO

Viral

Mia Khalifa casi muestra sus enormes encantos en plena calle

La sensual modelo libanesa compartió una fotografía con la que ha levantado pasiones entre sus millones de fans.

Mia Khalifa

Mia Khalifa compartió una imagen que a sus fans les encantó debido a que lleva puesto un inusual vestido que no cubre por completo sus sensuales atributos.

La sensual modelo libanesa es una de las personalidades más importantes del Internet y causa furor siempre que comparte contenido nuevo en sus redes sociales, sobre todo cuando presume sus prominentes encantos y los deja a la vista.

La joven que alcanzó la fama por su participación en cintas para mayores de edad, ha dejado su pasado atrás y ahora se ha convertido en una de las influencers más buscadas en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

Cada vez que puede, la famosa enciende las redes con provocativas fotografías recibiendo millones de piropos subidos de tono.

Con más de 22 millones de seguidores en Instagram, Mia Khalifa tiene la capacidad de tener fuertes entradas de dinero al promocionar a alguna marca en su cuenta.

Hace algunas horas, la famosa compartió una foto donde posa con un vestido en color blanco. Lo interesante del mismo es que en la parte frontal tiene un cruzado a la altura de sus encantos, por lo que estos tienden a asomarse por debajo dejando a la vista todo su atractivo, además también está mostrando su abdomen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

“Wow ya se le salen los pechos”, “Su mejor perfil”, “Wow la mujer más sexy del mundo mundial”, “Totalmente sexy y hermosa”, “Me encantas”, fueron algunas reacciones de sus fans.

También le puede interesar: ►¡Irreconocible! Revelan fotos de Anatasiya Kvitko sin Photoshop y luce muy diferente

 

Publicidad