Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Kevin Moscoso se despide de Cobán Imperial con un emotivo mensaje

"Agradecido especialmente con la Junta Directiva y cuerpo técnico, encabezado por el DT Rafael Díaz", fue parte de lo expresado por "el Canche", quien regresa a Comunicaciones para el Clausura 2021.

Foto: Fedefut

El sonado caso del portero guatemalteco Kevin “el Canche” Moscoso ya llegado a su final.

Después de jugar con Cobán Imperial durante el Torneo Apertura 2020, Moscoso regresa a Comunicaciones, el equipo que lo formó como futbolista en sus fuerzas básicas.

Sin embargo, eso no ha acentuado nada bien en la parcialidad de los Príncipes azules, quienes creían que su continuidad defendiendo los tres palos de Cobán para el Clausura 2021.

Agradece a Cobán Imperial

Este viernes Moscoso publicó un comunicado en sus redes sociales, donde habla de su salida de la institución cobanera para regresar a los albos.

“El motivo de la presente es para expresar mi agradecimiento por el apoyo brindado por diferentes vías de comunicación”, comenzó escribiendo.

“Como es de su conocimiento a partir del Torneo Clausura 2021 no continuaré en Cobán Imperial, un equipo a quien no tendré cómo devolver el apoyo que me brindaron para obtener un crecimiento deportivo y personal durante los seis meses que estuve a préstamo”, continuó diciendo.

“Agradecido especialmente con la Junta Directiva y cuerpo técnico, encabezado por el DT Rafael Díaz, por haber confiado en mí en todo momento”, reiteró.

Su nueva etapa

Moscoso, quien fue el portero titular de la Selección Nacional en el duelo ante Puerto Rico, también se refirió sobre su nueva etapa en Comunicaciones:

“A partir del Torneo Clausura 2021 defenderé con el mismo profesionalismo que me caracteriza los colores de Comunicaciones, para ir siempre en búsqueda de mi objetivo, salir campeón con la institución”.

Tras la salida del panameño José Calderón del club blanco, es un hecho que Moscoso será el titular y Fredy Pérez continuará como segundo guardameta.

Publicidad