Radio en línea

EN VIVO

Viral

¡Irreconocible! Revelan fotos de Anatasiya Kvitko sin Photoshop y luce muy diferente

Aunque ha sido considerada como la mujer perfecta por millones de internautas, ahora surgen fotos evidenciando que ha engañado a muchos.

La influencer Anastasiya Kvitko que ha ganado millones de seguidores por su sensualidad ahora está envuelta en una polémica luego que salieran a relucir algunas de sus fotografías.

Una cuenta de Instagram que tiene la finalidad de comparar las fotografías originales de los paparazzis y las que las famosas comparten en sus redes sociales, evidenció que la sensual modelo utiliza varios retoques de Photoshop y en la vida real luce irreconocible.

Fue gracias a algunas fotografías de una alfombra roja de un evento de la reconocida marca de ropa femenina “Pretty Little Things” que Anastasiya fue descubierta y dejó a todos impactados, pues ese rostro angelical quedó atrás, así como aquel cuerpo sensual, pues al parecer abusó del uso de Photoshop para editar su figura por completo y lucir completamente diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WLCM (@beauty.false)

La cuenta de Instagram de @beaty.false reveló fotografías comparativas de cómo la modelo lució en el evento vistiendo un vestido de gamuza en color café con botas.

En la primera fotografía podemos ver un close-up de la modelo siendo comparada con una de sus fotografías de la plataforma, luciendo un rostro completamente diferente, pues cambia su tipo de cara, ojos, labios, nariz y hasta cejas.

Aunque Anastasia Kvitko cambia su cuerpo y rostro, realmente es una mujer con curvas de infarto pero ella prefiere hacerse lucir más delgada, con atributos más pronunciados y el rostro irreconocible.

Por el momento, la modelo rusa no se ha referido a la polémica que desató en las redes sociales pero continúa manteniéndose muy activa en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko)

También le puede interesar: ►Muere Cloris Leachman, actriz que le dio vida a la “abuela de Malcom”

Publicidad