Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Muere Cloris Leachman, actriz que le dio vida a la “abuela de Malcom”

El actor, Frankie Muniz, quien le dio vida al personaje principal de "Malcolm in the Middle", escribió una emotiva despedida para Cloris.

Cloris Leachman Malcom In The Midle

Cloris Leachman falleció a los 94 años por causas naturales según informó su familia.

La famosa ganó dos premios Emmy y un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Televisión por Phyllis y un premio Oscar por The Last Picture Show en 1971, y era además conocida por su papel en Young Frankenstein de 1974.

Con 22 nominaciones al Emmy, Cloris Leachman ha sido la actriz más nominada de la historia y sus 8 victorias hacen que empate sólo con Julia Louis-Dreyfus como la actriz que más veces ha ganado ese premio.

Algunos de esos premios Emmy los ganó por A Brand New Life y Cher en los años 70, La mujer que hizo un milagro en los 80 o La tierra prometida en los 90 y más recientemente, por Malcolm in the Middle.

En esta última serie, Cloris interpretó a Ida Welker, la abuela de Malcom. También tuvo papeles en The Twilight Zone, Butch Cassidy and the Sundance Kid, WUSA, Yesterday, Spanglish, Raising Hope y la nueva versión de Mad About You.

Cloris también prestó su voz a personajes en varios proyectos de animación, incluidas las películas de The Croods y Bob’s Burgers.

Emotiva despedida

El actor, Frankie Muniz, quien le dio vida al personaje principal de “Malcolm in the Middle”, escribió una emotiva despedida para Cloris.

“Súper triste escuchar sobre Cloris Leachman. Era un alboroto trabajar con ella porque no tenía miedo de intentar algo en el set. Tratar de no reír y arruinar las tomas siempre fue extremadamente difícil. También tan increíblemente dulce para todos. Descanse en paz abuela”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frankie Muniz (@frankiemuniz4)

También le puede interesar: ►Bridgerton: Fecha de estreno, cambio de protagonistas y todo lo que se sabe de las segunda temporada

 

Publicidad