Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Asesinan al actor Efraín Ruales y filtran las imágenes del crimen

El también presentadora ecuatoriano recibió cuatro impactos de bala, informó la policía. Descartan que el motivo del crimen haya sido un robo

Efraín Ruales

La Policía Nacional de Ecuador informó este miércoles que Efraín Ruales fue asesinado por la mañana en la ciudad de Guayaquil.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, la víctima recibió cuatro impactos de bala.

César Zapata, general de Policía, señaló a la prensa local que descarta que el motivo del crimen haya sido un robo:

“En la escena del delito se observaron cuatro impactos de proyectiles. Se encontraron todas las pertenencias del señor. Lo que significaría que no se trataba de un robo. La novia manifestó que se habían despedido del gimnasio y que cada uno se estaba dirigiendo a su domicilio”.

Un video que se ha dado a conocer hace algunos minutos, se puede percibir el momento exacto en el que un auto se empareja a la camioneta donde circulaba Ruales.

En determinado punto, el vehículo se le interpone a la izquierda y es donde se presentan los disparos de arma de fuego; la camioneta de Efraín continúa su paso hasta que se detiene metros adelante.

Posteriormente, una motocicleta pasa a un costado del automóvil detenido pero se desconoce si también tuvieron participación en este homicidio.

Más detalles

Medios locales señalan que los agresores lo siguieron por varias cuadras antes de atacarlo.

Agentes de la Policía identificaron tres impactos en el auto del presentador, que viajaba solo.

Testigos del hecho manifestaron que intentaron de auxiliarlo, pero la víctima ya no tenía signos vitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

El famoso de 37 años alcanzó gran parte de su fama gracias a sus destacadas participaciones en series como “Solteros Sin Compromiso” y “La panadería”; además, fue pieza importante del programa “En Contacto”.

Ante los lamentables hechos, la conductora de televisión, Alejandra Jaramillo lamentó el asesinato de su novio.

“Ven mi amor, ven abrázame por favor y háblame al oído. Dime que todo esto es una pesadilla y que volveremos a estar juntos”, fueron las palabras que subió junto a varias imágenes de su relación.

Publicidad