Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Kristen Stewart se convierte en la princesa Diana y así luce

La actriz da vida a Diana de Gales en la cinta Spencer, dirigida por el chileno Pablo Larraín; el estreno podría ser a mediados de años.

Kristen Stewart

La primera foto de la cinta Spencer apareció en redes sociales, que muestra a Kristen Stewart como Diana de Gales.

La historia que narrará los tres días en los que decidió divorciarse.

Bajo la dirección de Pablo Larraín, la actriz de Crepúsculo interpretará a la malograda Lady Di en un biopic que narra el momento previo a separarse del príncipe Carlos.

Escrita por Steven Knight, creador de Peaky Blinders, la película se centra en un fin de semana en la vida de la princesa Diana, mientras pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en la finca Sandringham en Norfolk y decide dejar su matrimonio con el futuro Rey de Inglaterra..

El rodaje se llevará a cabo en Alemania y el Reino Unido y se prevé un lanzamiento en otoño de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicki Swift (@nickiswiftceleb)

Más detalles

El elenco también incluye a Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. La película está producida por Juan de Dios Larraín para Fabula Films.

“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo Stewart.

“Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella”, se publicó en el portal digital de Variety.

Kristen
Instagram

Knight dijo que no había visto la exitosa serie de Netflix “The Crown” porque no quería que su perspectiva se viera influenciada por el programa.

  • “Es mucho mejor, la actual princesa Diana de @The Crown by @netflix”
  • “Si no me decían que era Kristen Stewart, pensaba que era la misma de The Crown”
  • “Paren todo… Kristen Stewart como Lady Di!!”, fueron algunos comentarios ante la noticia.

Publicidad