Radio en línea

EN VIVO

Farándula

FOTO. Cardi B sufre terrible explosión de acné y pide ayuda a sus fans

La cantante de 28 años le confesó a sus millones de fans que ha sufrido este problema en su rostro desde aproximadamente tres meses.

Cardi B
AFP

Cardi B es una de las artistas más polémicas de los últimos años debido a su peculiar estilo y a sus extravagantes atuendos.

Como sabemos, la cantante cuenta con millones de seguidores por lo que ha decidido acudir a ellos para pedirles un importante consejo.

Esto lo hizo después de sufrir una erupción extrema en la piel. Ella solicitó a través de su cuenta de Twitter sugerencias y consejos sobre qué productos podría usar sobre su rostro para curar su el problema acné.

Además, confesó que había sufrido este problema en su rostro desde aproximadamente tres meses, por lo que ahora busca la mejor forma solucionarlo.

También dijo que está interesada en conseguir un dermatólogo debido a que sentía que los brotes en su piel le quemaban en el rostro.

Para su fortuna, recibió miles de respuestas positivas y apoyo de sus fans; así como también de otros cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Enseña de más

No importa si es en las redes sociales o en la calle, Cardi B logra romper Internet y ser el foco de atención con cada aparición pública.

Se sabe que la cantante es una amante de la moda y de los atuendos excéntricos y es nuevo vuelve a sorprender con un look digno de una película de ciencia ficción.

La artista fue captada en una lujosa tienda en Los Ángeles llamada Bottega Veneta, especializada en los productos de piel y cuero, luciendo un atrevido vestido transparente.

El atuendo dejó ver todos sus atributos a la perfección, algo que es usual en ella; sin embargo, en Instagram se comparó con un con un popular dibujo animado de los años 90’ “Dragon Ball”.

“Majin Buu & Goku”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

Publicidad