Radio en línea

EN VIVO

Viral

Con sexy lencería, Rihanna vuelve a ser tendencia en redes sociales

La famosa promociona su marca de lencería con motivo del Día del Cariño.

Rihanna

Rihanna compartió un video en sus redes sociales en el que aparece bailando con una provocativa lencería y deja en claro que sigue levantando pasiones entre sus millones de fans.

Sus fans reaccionaron inmediatamente emocionados pues no se esperaban esa publicación por parte de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

La intérprete de “Diamonds” además de destacarse por su talento también se ha ganado el corazón de muchos por sus provocativas imágenes y videos.

Rihanna promociona ya el lanzamiento de lencería de su marca “Savage x Fenty by Rihanna” con motivo del Día de San Valentín y es por eso que aprovecha para modelar parte de los atuendos que sus fans de todas partes del mundo podrán adquirir si así lo desean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Controversial imagen

La originaria de Barbados despidió la semana pasada el gobierno de Donald Trump, ahora expresidente de Estados Unidos y lo hizo con una fotografía en la que aparece sacando dos bolsas de basura. Describió la imagen con la frase: “Estoy aquí para ayudar, lo hemos hecho Joe”.

Además vestía una blusa que decía “termina con el racismo” y tras ello recibió miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores. Rihanna siempre estuvo en contra del gobierno de Donald Trump y lo expresó en muchas ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

También le puede interesar: ►En plena pandemia, Jay Colindres disfruta de las playas de Monterrico

Publicidad