Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Rompe el silencio! Vicente Fernández habla sobre las denuncias de acoso sexual en su contra

El famoso artista habló sobre el video que se hizo viral en donde aparece una joven a la que le toca el seno sin su consentimiento. 

Vicente Fernández

Hace algunos días, Vicente Fernández se hizo viral por un video donde aparece junto a una joven a la que le tocó el seno sin su consentimiento.  El video y otras imágenes desataron polémica.

A través de una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, que el cantante mexicano de 80 años habló por primera vez sobre las imágenes de la joven y de otras dos mujeres que lo denuncian de acoso sexual.

¡Escándalo! Filtran más videos de Vicente Fernández acosando a fans

Vicente Fernández detalló que recibía a sus fans en el rancho Los 3 Potrillos, donde se tomaban fotos con él.

Aunque Vicente Fernández aceptó que hizo mal al tocar el seno de una joven, señaló  que no se dio cuenta y diciendo que no se acordaba de lo que había pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elisa Beristain (@elisaberistain)

“Yo vi la foto y efectivamente, le puse mi mano, primero en el estómago y dije se va a sentir ofendida y subí la mano y cuando la subo toman la foto”, comenta.  “Reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, si fue una broma, no sé, no recuerdo, era muchísima gente. Yo sí le ofrezco de todo corazón una disculpa, no lo hice con intención, si lo hubiera hecho con intención no lo hago ahí, la hubiera llevado a las caballerizas”, agregó.

“Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente”, señaló Vicente Fernández.

“Yo doy la disculpa, pero de que me demanden, yo meto también abogados. La disculpa ya la di, de las otras dos ni sé cómo eran, eran segundos los que pasaban mientras tomaban la foto”, concluyó.

Además pidió disculpas a su familia y a todos sus seguidores por lo que pasó.

Esta es la entrevista completa:

También le puede interesar: ►“Nebaj”, película guatemalteca, se estrenará en Italia y compite por varios premios

Publicidad