Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Koeman incluye a sus mejores elementos para enfrentar al Rayo Vallecano por Copa del Rey

Leo Messi ha sido incluido en la convocatoria, tras cumplir dos partidos de sanción por su expulsión en la final de la Supercopa.

Foto: AFP

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, pidió  “estar muy concentrados” el miércoles frente al Rayo Vallecano (2ª división) en octavos de la Copa del Rey, al tiempo que ve a Leo Messi “con ganas” tras dos partidos de sanción.

“Por un lado, es un equipo de categoría inferior, pero por otro, creo que es un equipo de primera, tiene bastantes jugadores con calidad de primera”, afirmó Koeman este martes en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Jugamos un partido complicado, ante un equipo complicado y tenemos que estar bien, estar muy concentrados y metidos en el partido para pasar”, añadió el técnico azulgrana.

Buscarán la clasificación en los 90 minutos

Tras necesitar ir a la prórroga la semana pasada para ganar 2-0 al Cornellà (2ª división B), Koeman confía en “tener un resultado favorable durante el partido, pero para eso hay que trabajar mucho, poner intensidad y ojalá que podamos ganar sin problemas”.

El capitán Leo Messi ha sido incluido en la convocatoria, tras cumplir dos partidos de sanción por su expulsión en la final de la Supercopa de España, pero Koeman no desveló si jugará de entrada o podría tener minutos en el curso del encuentro.

“Leo tiene muchas ganas de jugar y de ganar cosas, está acostumbrado a ganar títulos, es un jugador ganador y quiere estar en todos los partidos, mañana cuando lleguemos allí daré equipo”, dijo Koeman, que considera que los dos partidos de sanción le han permitido descansar.

Messi podría tener minutos

“Está con ganas, fresco, sin molestias, para ganar cosas necesitamos a un Messi en forma, en su nivel, sobre todo por su creatividad y su efectividad”, afirmó el técnico azulgrana.

Pese a que el Atlético y el Real Madrid han sido eliminados del torneo del KO, Koeman no considera que por ello vaya a ser más fácil ganar la Copa del Rey.

“Hayo otros equipos con posibilidades, que son fuertes”, añadió Koeman, que insiste en estar “metidos” en los partidos de este torneo porque la Copa “es el camino más corto para ganar algo”.

*Con información de AFP

Publicidad