Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Hija de Demi Moore enloquece a sus fans al aparecer en lencería

Rumer Willis está demostrando que cada día se parece más a su sensual mamá, ahora es toda una celebridad en Instagram en donde presume la belleza heredó de la actriz.

Rumer Willis

Rumer Glenn Willis es la hija mayor de los famosos actores Bruce Willis y Demi Moore y cada vez más deleita la pupila de sus más fieles seguidores con su belleza.

La mujer de 32 años heredó el atractivo físico de sus padres y ahora quedó demostrado con su más reciente publicación.

Como toda una modelo incluso ha llegado a compartir imágenes en donde se encuentra practicando bondage.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rumer Willis (@rumerwillis)

Pero esta vez causó gran revuelo, ya que se encuentra presumiendo su espectacular figura en ropa interior.

“2021 hot girl shit= loving yourself”, escribió en la red social.

Ella es toda una celebridad en Instagram, en donde no tiene reparo en compartir sensuales imágenes deleitando a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rumer Willis (@rumerwillis)

No todo es fácil

Un día después de publicar estás sensuales fotos, como resultado de su colaboración con una empresa de prendas íntimas, la actriz volvió a su red social para manifestar su sentir por la respuesta del público.

“Cuando @Cuup se acercó a mí para tener una conversación con ellos para su serie ‘Body Talk’, estaba emocionada de encontrar otra salida para hablar con mujeres que comparten mis valores y que, como yo, desean apoyar y resaltar todas nuestras diferencias únicas y formas y tamaños”, refirió la hija de Demi Moore.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rumer Willis (@rumerwillis)

“Al principio estaba nerviosa por tomar fotos en ropa interior y sentirme tan expuesta y vulnerable, a pesar de que lo he hecho varias veces en un entorno más artístico con mi amigo @thetylershields. Esto se sintió diferente. Sentí que se trataba de ponerme a mí misma, con todos mis defectos y estar dispuesta a mostrarme vulnerable y auténtica, lo que me asusta mucho después de tantos años de ser avergonzada, juzgada y ridiculizada por mi apariencia”, relató Rumer.

“Me entristeció la cantidad de comentarios que vi ayer que realmente perdieron el sentido de lo que quería compartir. No se trata de sexo, no se trata de mantenerse relevante o llamar la atención. Realmente podría importarme menos esas cosas y, para ser perfectamente honesta, no tengo el tiempo ni la energía para perder en esa mierda”.

Rume Willis, hija Demi Moore

Publicidad