Radio en línea

EN VIVO

Viral

Destrozan a Georgina Rodríguez por evidente cirugía estética en su rostro

La pareja de Cristiano Ronaldo vuelve a dar de qué hablar tras anunciar el lanzamiento de su nueva marca de ropa.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha sorprendido a sus millones de fans con su último proyecto “Mask Singer“, su colección de ropa.

Aunque la joven ya estaba relacionada con el mundo de la moda ejerciendo como modelo para marcas muy importantes, ha decidido apostar por su propio talento como diseñadora.

En su cuenta oficial de Instagram, la influencer ha compartido con sus más de 23 millones de seguidores tres fotografías en las que se aprecia las prendas del futuro lanzamiento.

“Próximamente… ‘OM by G'”, ha escrito junto a la publicación en la que se refleja un estilo sofisticado y cómodo.

Por el momento se desconoce cuándo será la fecha del lanzamiento.

Critican su rostro

Tras su publicación, la famosa recibió muchas críticas por su aspecto.

Varios de sus seguidores agregaron que su rostro ha sufrido varios cambios y que ahora se ve deforme por sus grandes labios.

“¿Qué te hicieron en los labios? puro bótox”, “Qué fea te vez con la boca tan grande”, “Ya eres hermosa no te arruines tu rostro”, “Por el momento te miras sexy pero en unos años te arrepentirás”, “Terrible esa gran boca”, fueron algunas reacciones de los fans.

Georgina Rodríguez se ha sometido a varias cirugías estéticas entre ellas su naria, glúteos, senos y ahora al parecer sus labios. Sin embargo, es considerada una de las figuras más sexys de la actualidad y una de las influencers más seguidas alrededor del mundo.

También le puede interesar: ►¡Rompe el silencio! Vicente Fernández habla sobre las denuncias de acoso sexual en su contra

Publicidad