Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Alejandra Guzmán estrena look pero las críticas se van a su “feo” rostro

La cantante mexicana sorprendió al transformar su aspecto y lucir irreconocible, pues volvió a su icónico look de los años 80.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán volvió a hacer de las suyas, dándole así la bienvenida al 2021, pues estrenó un nuevo look.

La cantante mexicana acudió a su cuenta Instagram donde publicó una selfie, dejando de cabeza a sus fans.

Sin nada de maquillaje y al natural, mostró su nuevo peinado mullet de color rubio cenizo, dejando en el pasado su cabello azabache.

“Gracias @pupy.estilista ¡eres grandioso!”, escribió en la pulicación mencionando a su estilista quien posó a su lado en la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Revivió su época dorada en los 80, donde llenó de rock y rebeldía la escena de la música, cimentando su imagen de chica mala.

A varios de sus fanáticos les gustó el nuevo aspecto; sin embargo, muchos se fueron en contra de su “desfigurado” y “feo” rostro, pues no parece ella, aseguraron.

  • “😳😳 Me recuerda a la película de exorcista……”
  • “Pobre mujer ya está muy acabada física y me imagino que mentalmente, ojalá busque su bienestar personal para que pueda brillar de nuevo”
  • “Creo que se hubiera visto mejor con cubrebocas 🤷🏽‍♂️”
  • “Esa mujer está 👽👽👽”
  • “Veo estos ejemplos y se me quitan las ganas de hacerme algo en la cara😢😢😢”
  • “Hay Dios mío y quien es esa🤔”
  • “La muñeca Anabel🤣🤣”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Vida complicada

Luego de que una persona cercana a la producción de “El juego de las llaves” asegurara que Alejandra Guzmán desató un escándalo en diciembre pasado en un hotel de Cancún donde se hospedó, el equipo de representación se pronunció al respecto y desmintió los rumores.

“Declaración del management de Alejandra Guzmán: Vemos todas las cosas que escriben de Alejandra y podemos asegurarles a todos que está totalmente bien, que no recayó en las adicciones, ni destruyó un hotel el año pasado. Nunca ha estado más saludable. Además está a punto de lanzar un gran sencillo y video.

Por supuesto, será parte de El juego de las llaves de Amazon Prime. Ella es una rockera con altibajos. ¿No tienen nada mejor sobre lo que escribir en estos tiempos difíciles?”, se lee en el mensaje emitido por la empresa All Parts Move.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Publicidad