Radio en línea

EN VIVO

Deporte

En España aseguran que Sergio Ramos dejará el Real Madrid

Uno de los “bombazos” del futbol mundial estaría a punto de "estallar" e involucra al capitán del equipo merengue, ¿a dónde irá?

Incertidumbre y tristeza provocó este lunes la prensa española entre los seguidores del Real Madrid, al dar por hecho el adiós de Sergio Ramos.

De acuerdo a información de los diarios y portales más reconocidos de España, Ramos emigrará al PSG, de Neymar.

Según la cadena “Cope”, la última reunión entre el defensor y la dirigencia del Madrid no fue positiva y a pesar de que ambas partes quieren llegar a un acuerdo, la cantidad ofrecida no satisface al jugador.

AFP

Además, desde Francia, la prensa tampoco da tregua y ha hecho sus propias investigaciones.

Y dan cuenta de que la oferta al capitán del Madrid es de un contrato de 3 temporadas y 15 millones de euros por ciclo.

Mientras que la estación de radio catalana, “Onda Cero”, asegura que gran parte de la negativa de Ramos de renovar con el Real Madrid es por la redacción salarial, que sería de 10% menos por temporada, con lo que se quedaría casi con la mitad de lo que actualmente percibe por año.

Real Madrid vs Valencia, Sergio Ramos
Foto: AFP

El Madrid busca el sustituto de Sergio Ramos

Pero retener a su capitán parece que será algo muy complicado para el club merengue, por lo que, ya se habla de los posibles sustitutos de Ramos.

Uno con promesa en el futuro con inversión de por medio y el otro, un jugador con experiencia, sin coste.

Se tratan de Pau Torres, del Villarreal y David Alaba, que no continuaría con el Bayern de Múnich y tiene su pase en mano, lo que facilitaría las cosa al Madrid, pues solo tendría que llegar a un arreglo económico con el jugador.

Publicidad