Radio en línea

EN VIVO

Viral

Nath Campos acusa al influencer Rix de abusar sexualmente de ella

La youtuber acusó al influencer mexicano de abusar de ella y él brindó su versión.

Nath Campos Rix

La youtuber Nath Campos, quien en sus videos toca temas de problemas o situaciones que acontecen en su cotidianidad para dar consejos a sus seguidores, ahora denuncia al influencer Rix por abusar de ella sexualmente.

Durante el video comentó que en una ocasión salió de fiesta con sus amigos y que bebió mucho. Luego de vomitar y sentirse muy mal, un par de ellos se ofrecieron a acompañarla a su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATH CAMPOS (@nathcampost)

“Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto como quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, destacó la influencer.

Además agregó que durante el abuso sexual ella no podía mover los brazos, ni las piernas y hasta la fecha no sabe si esto se debía al estado etílico en el que se encontraba.

La youtuber dijo que tras despertar lo primero que hizo fue reclamarle a Rix sobre lo que había sucedido la noche anterior y lo corrió de su casa. Por su parte, tras marcharse el influencer le mandó un mensaje en donde se justificaba expresando que él también estaba borracho y que no quería que Nath pensará mal.

La youtuber señaló que después del abuso acudió con sus amigos más cercanos, pero estos en vez de ayudarla le comentaron que “ era su culpa por ponerse tan borracha”, que era “algo que no les extrañaba oír” o que “no les parecía tan grave”.

Inmediatamente la confesión de Nath Campos se hizo viral y ha dividido comentarios en la redes sociales. Ante ello, Rix decidió brindar su versión.

También le puede interesar: ►Bella Thorne comparte cómo crea su contenido íntimo para OnlyFans

Publicidad