Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Muere el famoso presentador, Larry King, por coronavirus

La leyenda televisiva que triunfó con su programa de entrevistas en CNN durante un cuarto de siglo, estaba hospitalizado tras dar positivo por coronavirus.

Larry King

El famoso presentador de televisión estadounidense, Larry King, murió este sábado a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles, donde fue ingresado tras dar positivo por COVID-19.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales se dio a conocer la lamentable noticia.

“Falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus. Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King. Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”, se lee en la publicación.

En muchas ocasiones el presentador de televisión exhortaba a sus seguidores a usar mascarilla y mantener la distancia social. King
murió este sábado a los 87 años tras haber sido ingresado por coronavirus en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles en Navidad.

Uno de sus trabajos más reconocidos y que forma parte de la historia del periodismo fue su cobertura de la guerra del Golfo de 1991,
la primera retransmitida en directo por televisión.

Larry King entrevistó a más de 50 mil personas, según el diario de The New York Times, entre artistas, actores, criminales, reyes, académicos, políticos, entre otros.

Publicidad