Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Hallan cadáver en tragante de la avenida Simeón Cañas

Debido al estado de descomposición del cuerpo los rescatistas no pudieron determinar su sexo.

Hallan cadáver en avenida Simeón Cañas
Foto: Muniguate

El cadáver de una persona fue hallado dentro de un tragante ubicado en la avenida Simeón Cañas y 6a. calle final de la zona 2 de la ciudad capital.

Por tal razón fueron llamados los Bomberos Municipales por parte de vecinos del lugar. Según se indicó, el cuerpo fue hallado por personal de Limpia y Verde de la Municipalidad de Guatemala que se encontraba realizando sus labores en dicho lugar.

Hallan cadáver

No obstante, debido al estado de descomposición del cuerpo los rescatistas no pudieron determinar su sexo.

El oficial David Robles indicó que serían los peritos del Ministerio Público quienes determinen el sexo del cadáver y su identificación.

Además, el oficial aseguró que ya se encontraba la Policía Nacional Civil (PNC) realizando un acordonamiento del lugar.

Cierre vehicular

Por su parte, el director de Comunicación de Emetra, Amílcar Montejo, aseguró que en la circunvalación del Mapa en Relieve fue cerrado.

Asimismo, el funcionario indicó que los usuarios que ingresen desde la Calle Martí hacia la avenida Simeón Cañas únicamente podrían llegar hasta la 11 calle debido al acordonamiento.

Otro cuerpo hallado

Los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que en el kilómetro 31 de la ruta que conduce de San Lucas Sacatepéquez hacia La Antigua Guatemala, hallaron el cadáver de una mujer.

El cuerpo se encontraba en el fondo de un barranco. Según los socorristas, presentaba heridas provocadas por arma de fuego.

Mujer baleada

Por otra parte, los Bomberos Municipales acudieron a la 13 avenida y 1a. calle, en la entrada de la colonia Lavarreda en la zona 18, tras ser alertados por un ataque armado ocurrido en el lugar.

Una mujer quedó fallecida en el interior de un vehículo tipo hatchback.

La persona fue identificada como Nora Velásquez Lemus Martínez por su esposo, Byron Saúl Reyes.

Según indicaron personas que presenciaron el hecho armado, la fallecida era perseguida por varios individuos hasta que le dieron alcance y le causaron la muerte.

El oficial Robles indicó que al momento de llegar los rescatistas el lugar, corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Se esperaba a las autoridades competentes para recabar las pesquisas del crimen.

* Con información de Bomberos Municipales.

Publicidad