Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Sergio “el Kun” Agüero da positivo a COVID-19

Agüero, de 32 años y que finaliza contrato con el City a finales de junio, está viviendo una temporada complicada debido a las lesiones.

El delantero argentino del Manchester City, Sergio “el Kun” Agüero ha dado a conocer que dio positivo a COVID-19.

Se encuentra en aislamiento desde hace unos diez días tras haber sido ‘caso contacto’ de una persona infectada por el nuevo coronavirus.

“Después de aislarme por un contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID-19”, indicó.

“Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. ¡A seguir cuidándose!”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

El City, uno de los equipos más afectados por el virus

El Manchester City, actual sublíder de la Liga Premier, está entre los equipos más golpeados por el covid-19 en la Premier League, con al menos nueve jugadores positivos desde Navidad.

Además del ‘Kun’ Agüero, jugadores como Gabriel Jesús, Kyle Walker, Ederson, Ferran Torres, Eric Garcia, Scott Carson, Cole Palmer y Tommy Doyle contrajeron la enfermedad.

A pesar de ello, Pep Guardiola ha sabido llevar la situación y su equipo está dando batalla en los primeros puestos del futbol inglés.

Temporada complicada para Agüero

Agüero, de 32 años y que finaliza contrato a finales de junio, está viviendo una temporada especialmente complicada debido a las lesiones.

Apenas ha participado en nueve partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, de ellos tres como titular.

Se desconoce su al concluir esta campaña extenderá su ligamen, sin embargo, los números no le favorece.

Con información de AFP

Publicidad