Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Los Simpson predijeron a Kamala Harris como vicepresidenta? Pruebas se hacen virales

En redes sociales comenzó a circular una nueva teoría sobre la famosa serie animada y una posible predicción.

Los Simpson Kamaka Harris

Los Simpson se han hechos famosos por sus múltiples predicciones, así que durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos no podían faltar. En esta ocasión, usuarios de las redes sociales señalaron que la famosa serie predijo que Kamala Harris se convertiría en la vicepresidenta ¿De dónde sale esta nueva teoría?

Tras celebrarse la investidura del presidente Joe Biden y de que políticos y famosos se reunieran para llevarla a cabo, las redes sociales ardían entre el más mínimo detalle. Entre estos se encontró el supuesto de que Los Simpson predijeron el título de la vicepresidenta de Kamala Harris.

En uno de los capítulos de Los Simpson aparece Lisa como la primera presidenta de Estados Unidos. El episodio se transmitió en el año 2000 y se titula “Bart To The Future”.

Y aunque en el capítulo de la serie de televisión hablaban de una presidenta y no de una vicepresidenta, los internautas relacionaron el cargo de Kamala Harris por su vestuario, el cual era prácticamente igual al que portaba Lisa: atuendo parecido, collar y aretes de perlas.

Inmediatamente el capítulo se ha hecho viral por las similitudes.

“Wow Los Simpson lo vuelven a hacer”, “Existe un capítulo donde  muere cuándo será?”, “Todo lo predicen mis lindos”, “El traje de Harris es igual al de Lisa increíble”, fueron algunas de las reacciones.

También le puede interesar: ►Christina Ricci demanda a su esposo por daños físicos con fuertes imágenes

 

Publicidad