Radio en línea

EN VIVO

Farándula

El video de Christina Aguilera, sin ropa y en la bañera hace arder las redes

La cantante demostró que no tiene problemas para mostrarse ante sus fans desde la intimidad de su ducha, dejando ver de más.

Christina Aguilera no solo es una espectacular cantante, también toda una mujer muy sensual que no teme a mostrarse sin nada de ropa.

En su más reciente publicación, la cantante demostró una vez mas que no tiene problemas en revelar detalles de su intimidad en las redes sociales.

Ya sea desde lo que come o incluso a la hora de tomar una ducha frente a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina)

Hace unos días subió un video en donde aparece bañándose, y como era de esperarse, ha deslumbrado con su belleza natural.

Aunque en la descripción solo colocó dos emojis de botellas de champagne, las reacciones de los fans no se hicieron esperar, quienes le dejaron picantes comentarios.

“Probablemente la mujer de 40 años más caliente”

  • “Omg. Queen! 👑”
  • “Los 40 nunca se vieron tan bien 🔥”
  • “Eres tan hermosa❤️”
  • “WOOOOWWWW LA REINA DE 2021 🔥🔥🔥🔥”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina)

Admiración por la cantante española

No todo son problemas y rivalidades en el mundo de la música. Así lo ha demostrado la mismísima Christina Aguilera, quien ha roto por completo con esta creencia al mencionar los artistas en los que se inspira.

La estrella reveló una lista de las mujeres que han influido en su carrera, uno de los nombres que aparecen en esa lista es el de Rosalía.

Ella ha demostrado que levanta pasiones allá por donde vaya, cante o escriba, y es que su innegable arte ha despertado en la intérprete de “Beautiful” una gran admiración.

rosalia-christina-aguilera-a (1)

Tanto es así, que acudió a uno de los conciertos que Rosalía hizo en la ciudad de Los Ángeles, antes de que la crisis sanitaria mundial por coronavirus estallara.

Publicidad