Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Christina Ricci demanda a su esposo por daños físicos con fuertes imágenes

La famosa que personificó a Merlina Addams, presentó como evidencia una serie de imágenes en el tribunal en donde se puede ver las lesiones que sufrió.

Christina Ricci Los locos Addams

La actriz famosa por su papel en “Los locos Addams“, “Casper“, entre otras, confesó que ha vivido un infierno durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Ricci (@riccigrams)

Christina Ricci confesó que la cuarentena por la pandemia de COVID-19 se convirtió en un periodo peligroso en su casa, ya que fue víctima de violencia por parte de su esposo en varias ocasiones.

La famosa además de romper el silencio también agregó que teme por su vida.

La actriz presentó una orden de restricción en contra de James Heerdegen, quien a palabras de Ricci comenzó a abusar de ella desde diciembre de 2019.

Christina afirmó en la orden judicial que su pareja se le fue encima a golpes, la escupió e hizo ruidos de cerdo sobre su rostro. Estas agresiones le provocaron una serie de hematomas.

Además expresó su deseo de separarse de Heerdegen pero debido a la pandemia no fue posible. En una declaración, señaló que James la agredió un par de veces en el mes de junio, cuando la persiguió por toda la casa con el objetivo de que no marcara al 911. Confesó que su pareja la arrastró de las muñecas hasta su jardín y la dejó en un pozo que contenía fuego.

La famosa que personificó a Merlina Addams, presentó como evidencia una serie de imágenes en el tribunal en donde se puede ver las lesiones que sufrió por parte de James Heerdegen.

Fotos publicadas por TMZ

También le puede interesar: ►¡Sin pudor! Jailyne Ojeda muestra sus imperfecciones mientras se baña

 

Publicidad