Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Andrea Legarreta se escapa con Erick Rubín y comparte íntimo momento

La presentadora del programa "Hoy" y su esposo quisieron darse un momento para disfrutar de su amor y se fueron a un paradisíaco lugar.

Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplieron 20 años de casado hace algunos meses, su historia de amor ha atravesado por varios altibajos, pero tratan de mantener vivo el amor.

La presentadora y su esposo se escaparon por unas horas a un lujoso spa de la Ciudad de México, una relajante y romántica estancia que seguramente disfrutaron.

Ante sus más de 5 millones de seguidores, ella subió varias imágenes disfrutando en compañía de su esposo de un día lejos de las cámaras de televisión.

“Aquí y ahora… #Nosotros 🙏🏻❤️❤️🙏🏻 #TeAmo @erikrubinoficial Un apapacho al alma… ✨ Lo disfrutamos tanto! Gracias @sofitelmexicocity ♥️♥️”, comentó.

El Spa se llama Sofitel Spa With L’Occitane y se encuentra ubicado en la planta 39 de uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los fans, quienes aplaudieron el amor que se comparten la estrella en Hoy y el talentoso cantante.

  • “Los mejores ♥️♥️♥️”
  • “Te amo preciosa 😘”
  • “Qué belleza los quiero 👏👏👏👏”
  • “¡Delicia! Me encanta ese hotel y la alberca es espectacular 👌🏻👌🏻👌🏻”
  • “Maravilloso!!! Saludos a ustedes 💖”

Erik Rubín

La conductora expresa su opinión

La presentadora Andrea Legarreta dijo que no apoya la violencia de ningún tipo luego de ser cuestionada sobre el nuevo incidente en el que se vio involucrado el actor Eduardo Yáñez.

Dejó en claro que no sabía exactamente de qué le estaban hablando, pero reconoció que “todos merecemos respeto”, según puede verse en la entrevista publicada en el canal de YouTube de Eden Dorantes.

Insistió en que aún cuando desconoce el contexto del incidente, “no estoy de acuerdo ni apoyo la violencia de ningún tipo, pero de ningún lado. Como no sé qué pasó lo único que les puedo decir es que no apoyo la violencia”.

Publicidad