Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El Alcoyano protagoniza una nueva debacle para el Madrid

Los dirigidos por Zinedine Zidane han sido humillados por un equipo de la Segunda División B del futbol español.

Alcoyano elimina al Real Madrid de la Copa del Rey
Foto: AFP

El Real Madrid ha escrito una nueva página negra en su historia, después de perder este miércoles 2-1 frente al Alcoyano, equipo que clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey.

El Alcoyano es un modesto equipo de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

Los merengues eran el equipo obligado a llevar la propuesta del partido, por su tradición, nómina de jugadores y aspiraciones.

Sin embargo al equipo alterno utilizado por Zinedine Zidane no lo estaban saliendo las cosas tal y cómo se planificó desde un inicio.

El cuadro local lució ordenado en todo momento y por ratos hizo ver mal al conjunto blanco.

A poco de que concluyera la primera parte, Marcelo realizó un centró milimétrico y Militao marcó de cabeza el primer tanto del Madrid.

Después de una segunda parte floja para el Madrid, el equipo local aprovechó y empató el partido al minuto 81 por medio de Solbes.

Los 90 minutos terminaron con el empate en el marcador, para la sorpresa de todos, y fueron necesarios los tiempos extras para definir al clasificado hacia los octavos de final.

La consecución de una nueva debacle

En los tiempos extras, Zidane continuó realizando cambios en su equipo buscando desesperadamente la segunda anotación y evitar ir a los lanzamientos de penal.

Sin embargo la figura del portero del Alcoyano, José Juan, se fue agrandando cada vez más.

En el minuto 110, Juan Antonio Casanova marcó la segunda anotación del Alcoyano y consumió derrota del Madrid.

La eliminación en su primer partido de Copa esta temporada supone un nuevo mazazo para el equipo blanco, que hace el jueves había sufrido una dolorosa derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, a la postre ganador del trofeo.

*Con información de AFP

Publicidad