Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Emotiva canción! Gaby Moreno interpreta “Fronteras” en el Latino Inaugural de Joe Biden

La cantautora chapina fue parte de los artistas que participaron en el Latino Inaugural 2021 de Biden y Harris.

Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, asume el cargo este miércoles 20 de enero. Para este evento se han llevado a cabo un concierto y un desfile virtual, y la presentación de un monumento para honrar a las víctimas del COVID-19.

Además se realizaron tres eventos que destacaron la diversidad como lo fue Latino Inaugural 2021: Herencia, Resiliencia y Promesa.

Entre los invitados a este evento latino estuvieron: Gaby Moreno, Eva Longoria, Lin-Manuel Miranda, John Leguizamo, Rita Moreno, Edward James Olmos, Ivy Queen, Becky G, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

Emotiva canción

La cantautora guatemalteca, Gaby Moreno, representó a nuestro país y se ganó el corazón de muchos al interpretar el tema musical “Fronteras“.

“La esperanza nos acompaña… con ella nada nos puede detener… yo de tu mano, tú de la mía… no hay nada que temer”, dice una estrofa de esta canción que habla sobre la unidad que debería de existir entre los países y la libertad.

Inmediatamente Gaby Moreno se hizo tendencia en redes sociales donde muchos felicitaban su interpretación y talento, además de ser un orgullo para Guatemala.

“Un honor participar en el Latino Inaugural 2021, celebrando una nueva era para nuestra comunidad”, comentó Moreno en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Moreno (@gaby_moreno)

Si se perdió de este evento, mire la interpretación de Gaby Moreno (minuto 25):

Foto de portada: Sandy Sandoval / Emisoras Unidas

 

También le puede interesar: ►Correos de Guatemala felicita por su cumpleaños a Ricardo Arjona con foto inédita

Publicidad