Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Disparan contra trabajadores de camión recolector en zona 5

Los ocupantes del vehículo recolector de basura resultaron ilesos.

Disparan contra camión recolector de basura en zona 5
Foto: Bomberos Municipales

Un ataque armado se registró en horas de la madrugada de este miércoles en un sector de la zona 5 capitalina, según dieron a conocer los cuerpos de socorro.

Desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un camión recolector de basura cuando se conducía por la 23 avenida y 26 calle, cerca del mercado La Palmita.

Los bomberos Municipales atendieron la emergencia y confirmaron que el piloto y los trabajadores que viajaban en la unidad resultaron ilesos del ataque.

Sin embargo, debido al impacto que les generó esta situación, los técnicos en urgencias médicas les brindaron asistencia con oxigenoterapia.

Disparan contra camión recolector de basura en zona 5
Foto: Bomberos Municipales

Cierres vehiculares

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina informó que en el área en donde ocurrió el hecho de violencia se ordenaron cierres vehiculares de parte de las autoridades.

Esta situación obligó a hacer desvíos en el tránsito frente a la escultura conocida como “El Muñecon”, el monumento al Trabajo.

Se vio afectada la movilidad en la calzada La Paz, con rumbo a zonas 5 y 4. Los bulevares Austriaco y Santa Rosita también presentaron circulación lenta.

Amílcar Montejo, intendente de la PMT, pidió a los automovilistas conducir con precaución y seguir las instrucciones de la señalización y de los agentes.

Matan a mujer en La Terminal

En las últimas horas fueron reportados otros incidentes por parte de los bomberos Municipales.

Se indicó que una mujer murió tras ser atacada a balazos en la 2ª avenida y 9ª calle de la zona 4 capitalina.

Javier Soto, portavoz del cuerpo de socorro, detalló que la víctima fue localizada en el área de venta de mariscos, en el interior del mercado de La Terminal.

“Tenía heridas de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y al evaluarla se confirmó que no tenía signos vitales”, explicó.

La víctima mortal fue identificada como Fabiola de León, de 35 años.

Publicidad