Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ricardo Arjona está de manteles largos y así reaccionan los fans

El cantautor guatemalteco cumple 57 años, su hija Adria Arjona y fans lo han hecho tendencia en redes sociales.

Édgar Ricardo Arjona Morales, conocido artísticamente como Ricardo Arjona, es uno de los cantautores guatemaltecos más conocidos a nivel mundial. Este 19 de enero, el famoso está de manteles largos y cumple 57 años.

Su último éxito

Ricardo Arjona cautivó a sus millones de seguidores alrededor del mundo en el 2020. En un año, donde muchas personas vivieron el confinamiento, el cantautor guatemalteco se arriesgó a dar a conocer la primera parte de su álbum “Blanco y Negro“, en donde cada viernes lanzaba un sencillo nuevo junto con su videoclip.

Calificado como el mejor trabajo de Arjona, “Blanco” (primera parte de “Blanco y Negro”) recibió millones de reproducciones. Ahora, el famoso lanzará otra parte de “Blanco” con colaboraciones junto a Gaby Moreno, Melendy, Josh Stone, Mijares, Pablo Alborán, Kany García, entre otros.

“#BLANCO continúa. Cómo nació desde el momento de su primera idea, hasta los cómplices que fue encontrando en el camino. Este 12 de febrero en todas las plataformas. #TravesurasBlanco“, comentó en sus redes sociales.

Aunque muchos fans comentaron que esperan con ansias la segunda parte de “Blanco y Negro” (“Negro”) también están ansiosos por este trabajo sobretodo por lo que podría ser una colaboración con Melendi.

De cumpleaños

Ricardo Arjona nació un 19 de enero de 1964 en Jocotenango, Sacatepéquez, Guatemala.

Para celebras sus 57 años, sus fans lo han hecho tendencia en redes sociales:

Su hija, Adria Arjona, también compartió varias imágenes inéditas con su papá:

Publicidad